10 IDEAS PARA SAN VALENTÍN

FELIZ MARTES! 

¿Que tal el comienzo de la semana? Quedan 5 días para San Valentín y tengo demasiadas ideas en mente. Me gustaría compartirlas con vosotros por si necesitáis un poco de inspiración para este día.

1.CAJA DE LOS 5 SENTIDOS.

He escuchado muchas veces hablar de este regalo y siempre he querido hacerlo, pero no he encontrado el momento. Creo que este San Valentín será el día perfecto para hacerlo.

¿En qué consiste?

Como bien dice el mismo nombre es una caja donde quedan definidos los 5 sentidos (olor, tacto, oída, gusto, vista).

-OLOR: Lo más visto es poner un poquito de tu perfume que más utilizas, pero no me gusta hacer lo más típico y siempre pienso en cambiar un poquito las cosas, entonces se podría poner un mini peluchito que podemos encontrar en tiendas varias que os identifique, por ejemplo mi novio y yo siempre hemos dicho que si llega la ocasión de irnos a vivir juntos nos compraríamos un conejo, quizá si que es mas complicado encontrar un mini peluche específico pero todo esfuerzo tiene su recompensa. También puedes poner su flor favorita o su perfume, incienso, velas aromáticas…

-OÍDA: Podemos poner un CD con nuestras canciones favoritas como pareja, un CD original de su artista favorito, audios con poemas creados o recitados por ti, unos auriculares nuevos, una caracola para escuchar el mar…

-GUSTO: Sería muy dulce poner una bolsita de las gominolas que mas nos gusten, una piruleta, chocolates, un chupa-chup, un vale para ir a cenar…

-VISTA: Un álbum con fotos vuestras, una taza personalizada, entradas para ver una película o un teatro (lo que más os guste), vídeo hecho por ti diciéndole lo que sientes…

-TACTO: Aceite de masaje, pelota anti-estrés, una prenda de ropa muy suave

2.FOTOS/FRASES COLGANDO.

Esta idea me encanta, os imagináis entrar a una habitación y que hayan un montón de fotos o frases colgando del techo? Sería precioso.

Esta idea es muy simple de hacer. Hay dos formas, la económica, y la no tan económica.

En la no económica tenemos que utilizar globos de helio, de tal forma que en la habitación quedarán arriba en el techo sin que tengamos que engancharlos. En el nudo de los globos tenemos que colgar un hilo del tipo que queramos (quedan mejor las cintas que utilizamos para los regalos) y en el extremo de la cinta que no esta enganchado en el globo enganchamos o anudamos a través de un agujero la foto o la tarjeta con una frase.

image

Esto lo podemos hacer de una forma más económica utilizando globos normales y enganchándolos en el techo con cinta de doble cara o celo. Los globos de helio normalmente suelen costar más de 2 euros cada uno, cuando una bolsita de globos de los chinos nos puede costar 1,50 euros

Si esto lo repetimos con uno 10 globos podemos crear una habitación preciosa y seguro segurisimo que a la persona que se lo hagamos queda encantada.

3.PULSERA O COLLAR CON NUESTROS NOMBRES GRABADOS.

Este detalle es más caro. Consiste en ir a una joyería y mandar a grabar una pulsera de acero o un colgante donde ponga vuestros nombres, fecha, frase vuestra o simplemente un te quiero.

4.CAMISETAS PERSONALIZADAS CON PINTURA.

Esta idea me encanta! Pintura, dos camisetas de cualquier color ( preferiblemente blancas) y a dejar que la mente hable por si sola!

Es recomendable que al pintar las camisetas pongamos dentro un trozo de cartulina o cartón para que la pintura no traspase y nos manche la parte contraria de la camiseta.

5.CARTA.

Solo hace falta que expreses tus sentimientos, no hay nada mas bonito he ideal que una carta de amor. Cuando la leáis en unos años seguro que no podéis evitar que salga una sonrisa en vuestras caras.

6.NOCHE DE HOTEL.

Una escapadita de una noche seguro que no le viene mal a nadie. No hace falta que sea muy lejos, seguro que en tu misma ciudad hay varios hoteles que están muy bien y de todo tipo.

Recomiendo que se coja con desayuno, ya que a todos nos gusta tener el desayuno preparado, y si puede ser por la mañana podéis pedir que os traigan el desayuno a la habitación! Seguro que os ahorráis la discusión de a ver quien se levanta a por el desayuno (risas).

7.CINE.

El viernes 13 de Febrero se estrena en cines 50 sombras de grey, seguro que la conocéis o habéis oído hablar de ella. No cal que esperéis a que sea día 14 para hacer algo de enamorados, podéis ir el día antes o después a ver la peli; eso sí, si vais el mismo día que la estrenan el cine estará a rebosar de gente.

Si no os gusta ir al cine o lo podéis montar en casa, grabáis 3 o 4 pelis en un CD o pen, hacéis palomitas y a pasar la tarde o noche mirando pelis.

8.MASAJE.

Estoy seguro de que nunca diría que no a un masaje!

Barato, divertido, sexy y fácil de hacer! Que más quieres?

9.PÉTALOS DE ROSA.

Puedes llenar la bañera con agua calentita y sales de baño para que el agua quede de algún color, decorar el baño con varias velas y esparcir pétalos de rosa por todas partes! O también lo puedes hacer en una cama creando un corazón con los pétalos y vuestras iniciales. Precioso!

10.FOTO

Es tan simple este detalle y tan tierno a la vez que creo que es uno de mis favoritos.

Solamente cal que elijas la foto que más os guste de los dos y que atrás escribas lo más bonito que te salga.

Para que se lleve aún más sorpresa puedes meter la foto debajo de su almohada, en la carpeta del instituto, dejársela en la mesa del desayuno para cuando despierte…


En fin, hay tantas cosas para hacer el día de los enamorados que elegir estos 10 detallazos me ha costado bastante.

Espero que os haya ayudado o al menos dado alguna idea para ese día ta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s