One coffee, one reflexion.

Una cosa que me encanta és el café,  soy super adicta y sobre todo sobre todo me encanta su olorcito por la mañana. Pero otra cosa que me encanta és ir a tomarlo a alguna cafetería y que me pongan azucarillos con frases.
La primera vez que lo vi no le hice mucho caso,  justamente eran dos frases (ya que yo siempre pido dos azucarillos ya sea lara un cafe con leche o para un cortado) que ya había escuchado y pensaba que pondrían las frases típicas.  Pero con el tiempo me he ido encontrando muchas que me han hecho pensar las cosas y que me han ayudado en casos que estaba viviendo en ese momento.

image

Puede sonar muy friki, pero yo lo veo super original  y ojalá lo hiciesen todas las cafeterías y restaurantes. Y antes de acabar este post doy las gracias a quien se le ocurriera la idea 😋.

De Andrea para mis seguidor@s, espero que disfrutéis.

2 comentarios en “One coffee, one reflexion.

Responder

