TODAY’S NEW BALANCE OUTFIT

Como podéis ver, adoro el rosa, aunque mi color favorito es el rojo, pero la verdad es que me favorece más el primero..

Qué te parecen las New Balance? Me las regaló mi novio para reyes, y la verdad me quedé loca. Había visto New Balance de todos los colores, pero no con este estampado, y me tienen enamorada. Tengo que decir que són super cómodas y que no pesan nada, así que fué un buen regalo.

Entre otros outfit hoy las he combinado con unos leggins básicos de Zara que me costaron 19’90€ que utilizo bastante por la comodidad y al apretar bastante me hacen sentir más segura. Me pongo un bolso rosa florescente divino de la muerte de Stradivarius que adquirí en rebajas del verano pasado por 12’90 euros; no lo suelo utilizar mucho porque es bastante complicado de combinar, pero las veces que me lo he puesto ha sido cuando he ido casi toda de negro, gris o blanco, para que de esta manera resalte más el color. En el bolso no me pueden faltar mis gafas Rayban ni mi palo de selfie, que también me lo regalaron para reyes ( mi mami ), aún no lo he utilizado mucho porque no he tenido muchas ocasiones, pero seguro que en Madrid me canso de él.

Responder

